Muere Scott Weiland (STP, Velvet Revolver)

sott

A eso de las 21:00 (hora local, son tres horas más en Chile) del pasado jueves 03 de diciembre en Minesotta, fue hallado el cadáver de Scott Weiland, ex frontman de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, dentro del bus de la gira con su banda: Scott Weiland & The Wildabouts. Las causas de su deceso son aún desconocidas, aunque al principio se dijo que falleció mientras dormía, pero aún no hay nada confirmado.

Uno de los primeros en revelar la devastadora noticia, fue Dave Navarro (Jane’s Addiction) quién se refirió a la muerte de Weiland a través de Twitter:

 

Krist Novoselic también se sumó:

 

Finalmente, la policía de Minessota, declaró que habían porciones de cocaína en el lugar donde fue hallado muerto Scott y también en el sitio del bus que usaba el guitarrista de la banda en gira, Tommy Black, quien fue arrestado por posesión de drogas.

 

Crónica de una muerte anunciada o no, Scott Weiland murió a los escasos 48 años, formó parte del gran movimiento grunge y también de la banda sonora de las vidas de muchos.

Algunos no alcanzamos a verlo en vivo, pero siempre estará en nuestros corazones el recuerdo de su rasposa e increíble en canciones como “Interstate Love Song”, “Sour Girl”, “Creep”, “Plush”, “Crackerman”, “Big Bang Baby” o “Sex Type Thing”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s