Los que no vinieron…

Y nunca lo harán.

Alice In Chains (Layne Staley 1967 – 2002. Mike Starr 1966 – 2011): Sé perfectamente que vinieron el 30 de septiembre de 2013, pero como a cualquier fan de AIC, me habría gustado que hubiese sido diferente. A diferencia de Nirvana, Alice In Chains no se disolvió con la muerte de su vocalista sino que siguió su curso como banda, reemplazando a Layne por, William DuVall, en el año 2006. Producto de los los problemas de adicción de Staley, la vida de la banda era complicada, por otra parte, no se caracterizaron por realizar muchas giras al extranjero, sino que directamente por el estilo de su música.
Nunca presenciaremos un recital de Alice In Chains con la formación original. Pero cabe preguntarse, si alguna vez se les hubiese pasado por la cabeza llegar hasta acá.

Nirvana: Pasaron por Argentina (1992)… Pero no vinieron a Chile. Sí, Kurt Cobain estuvo en Argentina, nuestro país vecino, al lado de nosotros y pese a que no tocaron Smells Like Teen Spirit, estuvieron ahí, hasta Courtney Love estuvo ahí. Y no vinieron a Chile.

nirv

Anuncios

Un comentario en “Los que no vinieron…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s